Marco Caicedo, sobre Andrés Roa: “Pasado el 30 de junio, no negociaremos más con Independiente”

El presidente de Deportivo Cali expresó en Radio Génesis la instancia de negociación por la deuda del club de Avellaneda por el atacante. La prestación del jugador aun no fue resarcida, y en julio se termina la contratación.

Entre los asuntos pendientes de la dirigencia de Independiente, se sitúa sin lugar a dudas, la petición del Cali de Colombia por el préstamo que finaliza este 30 de junio a última hora de la jornada.

A lo largo de once meses el conjunto colombiano sostuvo la comprensión ante el “Rojo” por la falta de pago de 900 mil dólares, a cambio del año de préstamo, que en este sentido, no fue otorgado por la directiva argentina entre enero y marzo, plazo concebido por pedido exclusivo de la Comisión Directiva.

Pero el límite de abono finaliza en algunos días. Si bien el mercado de pases en el país, dará comienzo el próximo 1 de julio, el máximo dirigente del Deportivo se comunicó con De La Cuna Al Infierno, y concretó las preferencias definitorias de la institución sudamericana.

Referido a la finalización del convenio, y la respuesta eficaz de Independiente, Caicedo sostuvo: “Queremos el pago por Roa antes de que termine el contrato. Pasado el 30 de junio, no negociáremos más. No aceptaremos como parte de pago a ningún jugador de Independiente”.  

De continuar el futbolista, Independiente también deberá confirmar la opción de compra, que justamente se negociará en el final de la prestación, y tiene un valor de 1.800.000 de dólares, comprendidos en el 80% del pase.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*