Marcha atrás con Ramírez

El Tribunal de Disciplina de la AFA anuló la primera amarilla del volante y así podrá jugar ante Racing. La amonestación quedó para Donatti.

Se hizo justicia. Eso se escucha en el mundo Azulgrana. Es que el Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió esta tardecita por el reclamo de San Lorenzo tras la expulsión de Juan Ramírez. Y le dio la razón al Ciclón.

El Tribunal hizo lugar a la solicitud y ánulo la primera amarilla sacada por Ariel Pensó al volante. De esta manera, la posterior expulsión queda sin efecto y Ramírez quedó en condiciones de jugar frente a Racing

En el mismo sentido, se informó que esa amarilla se le adjudica a Alejandro Donatti, el jugador realmente involucrado en la acción.

Vale recordar que Ramírez vio la roja por doble amarilla, en el duelo ante Talleres del pasado sábado. La segunda amonestación otorgada por Penel (que fue parado por su arbitraje) fue correcta. El reclamo del Cuervo radicaba en la primera amarilla, ya que el volante no interviene en la jugada y si lo hace Donatti.

Hay que destacar que el árbitro, en su posterior informe, no rectificó su fallo sino que lo ratificó. 

Ahora Monarriz cuenta a disposición con uno de sus habituales titulares. Habrá que esperar qué decide el entrenador en la práctica de mañana. En el entrenamiento de hoy había colocado a Lucas Menossi en su lugar, ante el hipotético caso de que el Tribunal de Disciplina rechazará la solicitud del CASLA.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*