Marcelo Straccia es el nuevo DT de Independiente Rivadavia

Se oficializó la llegada de Marcelo Straccia a Independiente Rivadavia.

En la Lepra se respiran aires nuevos, si bien la entidad del parque mendocino comenzó a moverse y a pisar fuerte en el mercado de pases, sabido es la llegada de 3 jugadores: Carlos Araujo el lateral ex Lanús; Paolo Impini, con último paso por Estudiantes de Caseros y sumó a un delantero importante que viene de Estudiantes de San Luis: Juan Martín Amieva.

También se informó la llegada de un buen volante, Emanuel Romero, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

La comisión directiva está a la espera sobre la decisión de Alejandro Rébola. Hubo acercamiento; extraoficialmente se dijo que ya está todo hecho, solo faltaría que el futbolista arribe a la provincia de Mendoza.

El experimentado arquero Cristian Aracena se quedará, al igual que Pablo Palacio, el juvenil que es pretendido por clubes de la Liga Profesional, los que están en duda son los laterales Julián Navas y Franco Negri ya que sus contratos llegaron a su fin el 30 de junio. Independiente les habría hecho un ofrecimiento y, de no mediar los intereses de clubes de Primera División, continuarían.

Informe: Diego ¨Tiburón¨Fernández

Foto destacada: Prensa Independiente Rivadavia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*