Marcelo Straccia: “Alguien me dijo de AFA que las nueve fechas restantes se van a jugar”

Ya instalado en Mendoza, el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia, avivó la presunta conformación del torneo que decidirá dos ascensos a la Liga Profesional. En vía online, termina de alinear el plantel para culminar la temporada.

Luego de un viaje dificultoso por lo controles en el territorio mendocino, Marcelo Fernando Straccia, se hospeda en el interior de Argentina, aguardando el regreso de los entrenamientos presenciales.

A pesar de contabilizar bajos números de casos positivos, Mendoza aún no cuenta con la autorización de la Asociación del Fútbol Argentina, ya que se procura iniciar de forma conjunta.

Por lo tanto, el DT expresó las sensaciones que produjo la asunción en el cargo. En comunicación con el Ascenso, por Club de Octubre, el rosarino de 54 años reveló la metodología que acatará AFA si este año se logra volver a los campeonatos nacionales.

De confidencialidad, Marcelo aseguró: “Espero que se jueguen las nueve fechas que restan para que el campeonato se defina en la cancha. Alguien me dijo de AFA que las 9 fechas restantes se van a jugar”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*