Marcelo Gómez se aleja de la reserva de Independiente

El director técnico debía tener presunciones acerca de una renovación de convenio. El mismo vencería el próximo martes, pero algunas medidas por parte de la dirigencia, condicionan su partida de la directiva.

Con fecha de culminación para el 16 de junio, el trato que unía a Marcelo Gómez e Independiente, en el cargo principal de la reserva del club, terminará en dichos términos, ya que Jorge Burruchaga, manager de la institución, decidió comunicarle personalmente al “Negro” las preferencias de la Comisión Directiva.

El DT había acordado su incursión en la categoría previa a la primera, en junio del año pasado, justamente con la llegada a la máxima categoría de Sebastián Beccacece. Pese a establecer un ideal de juego, y potenciar a once futbolistas que llegaron a ser parte de la lista de buen fe internacional de Lucas Pusineri, el nuevo eje de la entidad gira del lado opuesto al estilo del conductor deportivo.

Los datos estadísticos fueron objetables, dada la trascendencia de Independiente en el campeonato de la temporada 2019/2020, que finalizó con la consagración de Lanús en febrero de este año. Lo cierto es que al cabo de ocho meses, Gómez reivindicó la división del club, teniendo en cuenta la irregular campaña de Fernando Berón en el último tramo de su directiva.

Al cabo de 23 jornadas, el plantel concretó 11 triunfos, 8 empates y 4 caídas, alcanzado el segundo puesto a una unidad de Lanús.

Fuente: Radio Génesis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*