Marcelo clavó un Clavito

Marcelo Gallardo le dio la oportunidad a un viejo conocido.

En un mercado de pases tranquilo respecto a los refuerzos, está semana el Muñeco recibió un jugador que bien podría considerarse refuerzo, pero que el Muñeco lo conoce de sobra ya que estuvo en el club con anterioridad. De Jorge Moreira hablamos, quién tuvo el visto bueno del entrenador para entrenar con el plantel principal y luego de hacer la cuarentena obligatoria de 14 días ya se encuentra concentrado en Ezeiza junto a sus compañeros.

Moreira ya está bajo las órdenes de Gallardo. (Foto: Prensa River)

Clavito estuvo a préstamo en Portland Timbers y una vez finalizada la cesión debió volver al Millonario, dónde puede ser tenido en consideración debido a la casi segura venta de Juan Fernando Quintero al fútbol de China, ya que la partida del colombiano le abre un cupo de extranjeros que se encontraba lleno ya que River cuenta con Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero.

El Paraguayo estuvo en la MLS. (Foto: Abccolor)

Moreira puede ser una buena alternativa para Gonzalo Montiel en el lateral derecho, un sector en dónde Gallardo ha tenido que improvisar con Milton Casco o depositando la confianza en un juvenil ante la ausencia de Cachete.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*