¿Marcelino Moreno parte a la Major League Soccer?

El volante de Lanús puede ser la sustitución de Gonzalo Martínez en el Atlanta United. En el sur, harán valer la cláusula de salida de diez millones de dólares.

“Si no tenemos una venta grande, nos vamos a quedar con lo que tenemos” afirmaba Nicolás Russo en una entrevista con Como Te Va. El presidente ha catalogado de particular el presente proceso de transferencias, a causa de la inestabilidad económica que deparo el efecto pandémico en varios países de la región y Europa.

Si bien restan semanas para la finalización del mercado en Argentina, en Estados Unidos pronuncian la participación de Marcelino Moreno en el equipo de Luis Zubeldia. El conjunto dirigido por Sthepen Glass, quien debió desistir del “Pity” Martínez por la transacción millonaria del atacante a Arabia Saudita.

Por ende, la semana siguiente será crucial en esta posible transferencia. Anteriormente, Atlético Mineiro disponía de las preferencias por el atacante, pero el ofrecimiento no fue concreto y en teoría, no llegaba a satisfacer lo impuesto por Lanús.

Y en México, San Luis proponía cuatro millones de dólares por el fichaje, pero la suma no albergó las condiciones del valor total, producto del costo de la normativa de rescisión de convenio con el futbolista a culminar en junio del 2021.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*