Marañuls

Los hinchas leprosos se apropian de la figura de Diego Maradona -quien jugó apenas 5 partidos oficiales en 1993 con la camiseta roja y negra- y le brindaron una recepción maravillosa. Esta noche el Coloso explotará en el partido ante Gimnasia, horas antes del cumpleaños 59 de la leyenda.

Todo eso poco le importa a los hinchas triperos, que ven a su equipo último en la tabla de promedios y muy cerca de la Primera Nacional, más allá de que reste jugar más de 2/3 de temporada. Una victoria y un empate en 10 partidos es de una pobreza franciscana y encendió todas las alarmas en La Plata.

Al margen de la preocupación, el CT mens sana dispuso que jueguen los mismos titulares que cayeron ante Unión en el Bosque (¿es lo que hay?): Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Horacio Tijanovich, Nicolás Contín. Además viajaron Nelson Insfrán, Maximiliano Coronel, Leonardo Morales, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Jesús Vargas, Claudio Spinelli y la primera vez en la nómina de Rodrigo Gallo, lateral izquierdo que la semana que viene cumlirá 19 años.

Maradona en el balcón, aclamado por 2 mil leprosos (eldiaonline.com)


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*