Maradona puso a Dorados a un paso de la gloria

El director técnico argentino, Diego Armando Maradona, cayó anoche ante Juárez FC por 1-0 en la vuelta de semifinales por los play offs en busca del ascenso a la liga MX; sin embargo, el triunfo por 2-0 en la ida lo deposita en la final. El único gol del duelo lo hizo de penal Leandro Carrijo.

Tras un primer tiempo aceptable y un complemento en el que la visita salió a jugar de igual a igual, la historia concluyó con festejos que se desataron principalmente en la zona de vestuarios. Allí Diego bailó al compás del canto de los jugadores: “Que de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a dar”.

Luego del partido, el Diez declaró: “El mérito es todo de los jugadores. Haber ganado 2 a 0 allá y hoy tuvimos un penal inventado acá“. Ahora el próximo rival del Gran Pez saldrá del vencedor entre Atlante y Atlético San Luis.

Foto: Super Deportivo


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*