¿Maradona ficha a Usaín Bolt?

El Dorados de Sinaloa no se cansa de sorprender en el mundo del fútbol. De ser un club de los últimos puestos en la tabla de posiciones, pasó a contratar como director técnico a Diego Armando Maradona, con el argentino llegó a semifinales de play offs por el ascenso a la Primera División de México y ahora podría fichar a… ¡Usaín Bolt!

El ex velocista múlticampeón olímpico viene de disputar su primera experiencia profesional como futbolista del Central Coast Mariners (Australia), pero tras no acordar en lo económico por su renovación, se acabó marchando. Ahora surgió la posibilidad de que el Diez lo diriga en el Clausura 2019.

¿Cómo surgió esto? El jamaiquino y el ex Boca Juniors tienen el mismo patrocinador, la marca de relojes Hublot y fue esta última la que sueña con juntar en un equipo a las dos figuras. Lo que sí es seguro es que Bolt estará a prueba en Dorados durante la pretemporada, lo que ocurra después, el tiempo y Diego lo dirán.

Foto: Fotomontaje RDF


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*