Manuela Moreno, candidata en Huracán: “Cuando asumimos, el club tenía 120 juicios, hoy tenemos 43”

La postulante a vicepresidencia por el oficialismo dio detalles de las propuestas y fundamentos que representan la ambición de Alejandro Nadur por ser reelegido en las elecciones presidenciales de octubre.

Bajo el ala política del presidente de turno, la aspirante a vicepresidenta, explicó las principales causas que la condujeron a ser parte de la fórmula presidencial, con posible fecha de votación, a mediados de octubre de este año.

Su fidelidad a la militancia la situaron en una posición inmejorable, teniendo en cuenta la escasez que significa el género femenino para ser directivo central de un club en Argentina.  

Dialogando con Soy Quemero, Moreno proclamó: “A Nadur lo estamos adaptando para que todo sea por votación. Cuando Alejandro tomó la decisión de solo socios, yo estaba en contra. Hoy comprendo que el club subsiste gracias a eso. Quiero que continúe la medida con aperturas determinadas, de lo contrario el club no puede pagar los sueldos”.

Gestando las propuestas al hecho de ser reelectos, Manuela especifica: “La sede necesita todo, está absolutamente abandonada. Requiere una inyección de obras inmediata. Queremos una profesionalización en todas las áreas. Es fundamental”.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*