Manuel Guanini rescinde contrato con Newells

La dirigencia añade la intervención del convenio con Gimnasia. A modo de prestación, el defensa volverá a La Plata, y en la semana se aproximara a la negociación con Cristian Lema.

En la semana culmine del mercado de pases, Newells Old Boys acciona sobre la línea defensiva. Es que se prevé la comunicación oficial por la relegación puntualizada de Manuel Guanini, y la tratativa para reemplazarlo.

Allí, la directiva procederá a los detalles restantes con el futbolista que derivo de Gimnasia Esgrima La Plata. En principio, la cesión contribuía a la finalización en diciembre del 2021, pero las estimaciones de la Secretaria Técnica de Fútbol, condicionarán las pretensiones del jugador.

Su inserción en el club, solo le permitió disputar el torneo local del anterior semestre. En ese entonces, fue suplente de Cristian Lema, quien particularmente negocia una probable redefinición laboral en la institución rosarina. Es por eso que el platense, disputo siete encuentros en la Liga Profesional de Fútbol.

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*