Manchester interrumpe la estadía de Marcos Rojo en Estudiantes

Ole Solskjaer, entrenador del conjunto inglés, lo autorizó al examen médico, pero la institución reveé la cláusula de salida pactada en enero. Desde La Plata, condicionan dicha probabilidad para sostener al defensor hasta fin de año.  

El aviso despertó suspicacias en la dirigencia del club platense, porque antes de dirigirse al estadio a realizarse el hisopado, el director técnico del Manchester, le había dado el permiso correspondiente. En este sentido, la disputa del equipo en la UEFA Europa League, empieza el lunes, y si el futbolista viajaba, debía aislarse catorce días, sin poder ser tenido en consideración.

En enero, Marcos Rojo firmó una prestación que se extendía hacia junio, pero el detalle particular, consta de la normativa a favor de los Diablos Rojos, para intervenir en este mercado de pases.

Tal situación, amerita la ausencia del defensa el próximo martes en el comienzo de las prácticas en City Bell, según el reporte de Tyc Sports. En Inglaterra cotizan los servicios del lateral en 12 millones de libras, costo adverso a las posibilidades de Estudiantes.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*