Mañana de victorias para Boca

El Xeneize derrotó a Atletico Tucuman en los dos amistosos disputados en Casa Amarilla esta mañana. En el primero fue 4-0 con goles de Obando (2) y Tevez (2). En el segundo fue 2-0 con tantos de Villa y Alexis Mac Allister.

Ultimo ensayo de Boca previo al choque con Atlético Paranaense del miércoles que viene por la Libertadores. Y arrojó una sonrisa para Gustavo Alfaro. Es que sus dirigidos se impusieron en los dos amistosos jugados esta mañana en Casa Amarilla ante Atlético Tucumán.

En el primero, de dos tiempos de 30 minutos cada uno, Alfaro puso un mix entre suplentes y titulares. Entre estos se destacan los nombres de Fabra, Buffarini, Tevez y Benedetto, que se retiró con una molestia y fue reemplazado por Hurtado.

En este amistosos el Xeneize se impuso por 4-0 con dobletes de Agustín Obando y Carlos Tevez. ¿Los once?. M. Díaz, Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez, Obando; Benedetto.

En el segundo compromiso, también con dos etapas de 30 minutos cada una, el entrenador Xeneize paró un equipo con mayoría de titulares: Fue victoria para Boca por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister (una joya de tiro libre) y Sebastián Villa. Wanchope Abila marro un penal.

Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Más; Capaldo. Marcone, MacAllister; Villa, Ábila y Zárate fueron los once del segundo amistoso. En el complemento ingresó Nández por Marcone. El único preservado fue Bebelo Reynoso que presenta una molestia en el tobillo.

A la espera de que sume Eduardo Salvio y que definan las situaciones de Daniele De Rossi, Nahitan Nández y Darío Benedetto; el Xeneize apunta al duelo con Paranaense en Brasil. Y los amistosos de hoy dejan una duda: ¿ Zarate corre con ventaja sobre Tevez?.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*