Mañana de amistoso para Godoy Cruz

Tras lo que fue la durísima derrota ante River por 6-1, Godoy Cruz inicio su semana con un partido amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, al que venció por 1-0 en el predio que posee el equipo Tombino.

La catastrófica derrota del sábado ante el el conjunto de Marcelo Gallardo, dejo muy preocupado a todo el mundo bodeguero, y es por eso que en el inicio de la semana de entrenamientos, el cuerpo técnico decidió jugar un amistoso que fue frente al Gimnasia, club mendocino también pero me milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.

El choque se dividió en dos periodos de 30′, y la victoria fue del Tomba por 1 – 0 con un tanto de Ezequiel Bullaude. Respecto al duelo del fin de semana, la formación que alineó Sebastián Méndez tuvo un nuevo esquema táctico y muchos cambios de jugadores.

El Gallego decidió jugar con una línea de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y por primera vez paro dos delanteros netos para el ataque. Los once iniciales fueron; Roberto Ramírez, Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano, Fabián Henríquez, Jeison Chala, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomonaco, Alan Cantero.

De esta manera, el comenzar de la semana fue diferente y ya a partir de mañana, si dara comienzo con los entrenamientos pertinentes para el encuentro en Córdoba ante Talleres.

Foto Destacada: @ClubGodoyCruz

Autor: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*