Mallorca quiere fichar a Brian Cufré

Las horas de Brian Cufré como lateral izquierdo de Vélez Sarsfield parecen estar contadas, ya que el club Mallorca, que buscará en esta temporada volver a la primera división española, quiere reforzarse con todos los fierros para lograr su meta y se ha fijado en Cufré, quien ha venido actuando en el club de Liniers desde la cantera.

Ha jugado 92 partidos y anotado dos goles, los isleños vieron en el lateral su carta perfecta para cubrir la posición, el pase está cerca de concretarse pues su ficha no es muy alta, 900 mil euros es la cantidad que tendría que abonar el equipo iberico por hacerse con el lateral argentino.

Tiene una buena estatura para su posición, mide 1,79cm, tiene la experiencia de un jugador de mayor edad y aunque no ha ganado títulos con Vélez Sarsfield se ha destacado y eso lo analizaron los cazatalentos del Mallorca que se decidió a negociar con los fortineros por sus derechos deportivos.

Los directivos afirman que la negociación se encuentra en curso y no dieron más detalles de la posible venta del jugador que tuvo su momento de furor durante la era de Gabriel Heinze al frente del equipo de Buenos Aires.

Brian Cufré en Vélez a la espera de una gran noticia. Foto: Velez.com.ar

Cufré sigue su entrenamiento con el equipo que es orientado por Mauricio Pellegrino y los trabajos físicos se realizan a diario en la jornada de l mañana en Parque Leloir y en las tardes de forma habitual se trabaja desde casa con las indicaciones del preparador físico.

El lateral tiene 2 años, hizo su primera aparición como profesional en el año 2015 y tiene mucho recorrido con el club, ahora busca dar el salto a Europa, Mallorca vino para ficharlo y en los próximos días sería oficial su vinculación a este club.

Aún nada esta dicho, pero sería una buena entrada económica para los dirigidos por Pellegrino que tienen como objetivo el ingreso a una copa internacional y si los resultados se dan engancharse a la batalla por el campeonato local.

Redacción: Álvaro Yalid Giraldo Lambis – Twitter: @YalidReporter

Créditos de las Fotos: Sitio oficial de Velez.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*