Malas noticias para el “Huevo”

Tras el amistoso del miércoles frente a Atlanta, tres futbolistas del plantel del Viaducto terminaron averiados y se perderán el compromiso de mañana frente a Argentinos Juniors.

La pretemporada dentro de las canchas, luego de seis meses entrenando desde las casas, comenzó a repercutir en el plantel de Arsenal dirigido por Sergio Rondina.

Este jueves, el club de Sarandí informó en sus redes sociales que tanto el delantero uruguayo Jhonatan Candia como el volante Ramiro Balbuena sufrieron un desgarro en el isquiotibial (derecho e izquierdo, respectivamente). Ambos jugadores empezaban a tener rodaje con el celeste y rojo luego de una exhausta recuperación de rotura de ligamentos.

Además, el mediocampista Leonel Picco, quien suplió a Emiliano Méndez (se espera que “el Patrón” llegue al próximo ensayo) en los últimos dos cotejos, sufrió una distensión en su aductor izquierdo.

Por otra parte, Jesús Navas, proveniente de Independiente Rivadavia, continúa su puesta a punto de forma positiva. El lateral todavía no pudo sumar minutos de fútbol en la pretemporada debido a un desgarro en su pierna izquierda.

De esta forma, el DT Rondina suma cuatro bajas pensando en los encuentros preparativos venideros, en principio, ante Argentinos Juniors este sábado desde las 9:30 horas (televisará TNT básico) y ante Boca el próximo miércoles, ambos en condición de visitante.

Fotos: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.