Malas noticias para Boca

Hoy en el entrenamiento matutino de Boca Juniors, un jugador dejó la práctica del plantel y luego de los estudios pertinentes se supo lo que le ocurrió.

            Luego del comunicado que recibió el club por las dos fechas de sanción de RamónWanchopeÁbila, donde no pudo disputar la vuelta contra Libertad y no podrá jugar la ida frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores, el delantero sintió una molestia cuando corría en el entrenamiento matutino que realizaban los jugadores en el complejo Pedro Pompilio.

Mala suerte. Ramón Ábila se perderá los grandes partidos que le vienen a Boca Juniors.

Luego de los estudios que le realizaron al jugador, el cuerpo médico dio un comunicado oficial sobre su molestia. Ábila sufrió una lesión grado dos en el soleo derecho. Con “Wanchope” afuera por su lesión, el único reemplazo y que por el momento tiene minutos, Darío Benedetto se encaminará a disputar los siguientes partidos para lograr mas minutos y volver a su nivel que nos tiene acostumbrados. La otra alternativa y que en ocasiones lo implementó Guillermo Barros Schelotto, es ubicar a Carlos Tevez o Mauro Zárate como 9.  Aproximadamente el delantero estará 15 días fuera de las canchas, todo depende de la evolución día a día.

Imágen destacada: DiarioPopular.com

Foto: Superdeportivo.elonce.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*