Mala despedida para Talleres; Racing sigue puntero

En el cierre de la fecha 14 de la Superliga Argentina, ante un Kempes con buena presencia de publico, Talleres cayó por 3-1 ante el líder Racing.

Apenas comenzado el encuentro la Academia se ponía en ventaja a través de Ricardo Centurión quien aprovechó el rebote dentro del área de la T. Fue un mazazo para el dueño de casa quien le costó generar juego, recién a los 7 minutos tuvo el remate de Juan Ramírez que pasó cerca del palo izquierdo de García, pero los dirigidos por Coudet iban a aumentar el marcador por un penal que le cometieron a Cristaldo, y a los 23 minutos Lisandro López facturó para desatar el delirio visitante en la popular sur del Estadio y así concluyo la primera mitad.

Racing, en el complemento, liquidó la situación a los 5 minutos gracias a Lisandro López que ponía con su pierna izquierda el 3-0. Talleres fue a buscar como podía el descuento y se le dio a los 22. Un rebote del arquero Albiceleste le permitió a Junior Arias descontar en el marcador que solo sirvió para las estadísticas. La Academia se llevó los 3 puntos de Córdoba por ser superior al local.

Lo que se viene para Talleres será visitar el sábado a Lanús en la Fortaleza, la T suma 18 puntos en el torneo y se alejó un poco de los puestos de copa.

Formaciones

Talleres: Herrera, Godoy, Komar, Araujo, Medina, Pochettino, Guiñazu, Ramírez, Maroni, Arias, Bustos.

DT: J.P.Vojvoda

Racing Club: García, Pillud, Sigali, Donatti, Mena, Zaracho, Dominguez, Fernandez, Centurion, Cristaldo, López.

DT: Eduardo Coudet

Goles: PT 2 m Centurión (R) 23 m López (R) de Penal. ST 6 m López (R) 22 m Arias (T)

Estadio: Mario Alberto Kempes

Arbitro: Patricio Loustau

Campo de Juego: Bueno

Ocupación: 35 Mil Personas

Foto: www.lavoz.com

Informe: Leandro Juri Nam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*