Mal positivo

El plantel del Millonario tiene un caso positivo de Covid, el arquero Ezequiel Centurión.

Luego de realizarse los estudios pertinentes en el día de ayer en la clínica Rossi de San Isidro, Marcelo Gallardo recibió la noticia de que Ezequiel Centurión dio positivo de Coronavirus. El cuarto arquero del plantel dio positivo como asintomático y la primer medida desde el club es que permanezca en el aislamiento correspondiente y siga todos los pasos médicos pertinentes para resguardar su salud, hasta tanto supere su situación y pueda reintegrarse a los entrenamientos.

El arquero se mantendrá en aislamiento. (Foto: Rionegro.com)

El juvenil guardameta viene entrenado hace tiempo con el primer plantel del Millonario y se encontraba inscripto en la lista de Buena Fe de la Copa Libertadores. Con esta baja forzada, el plantel regresará a los entrenamientos con tres arqueros a disposición del Muñeco: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Foto Principal: Goal.com


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*