Mal movimiento

A tan solo dos días del debut de Boca Juniors en la Liga Profesional de Futbol, Estaban Andrada se lesionó. El arquero se perderá el primer encuentro frente a Lanús y, probablemente, peligra también el partido contra Internacional por Copa Libertadores.  

            Esteban Andrada, hasta el momento, tuvo un extraordinario rendimiento bajo los tres palos del arco “Xeneize”. Su gran trabajo lo llevó hasta la Selección Argentina. En Boca no quedan palabras para describir su capacidad y seguridad que le genera a todos los hinchas.

            En el entrenamiento que tuvo el plantel en Ezeiza, el arquero realizó un mal movimiento en el reducido y terminó lesionado. Si bien nunca se puede saber con exactitud el tiempo que estará en recuperación, desde la Selección expresaron que su lesión no es tan grave y que lo esperarán para los partidos de eliminatorias en el mes de noviembre.

El parte médico oficial de Boca Juniors.

            Ahora bien. Con la baja de Andrada en el arco, el primer reemplazante en la lista es Agustín Rossi. El próximo sábado se cumplirá la tan famosa “Ley del ex” contra el “Granate” y el segundo partido frente a Newell´s también lo jugará Rossi.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Foto: captura de pantalla – Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*