Liga Profesional

Mal comienzo para el Matador

La buena pretemporada que realizaron los  dirigidos por Pedro Troglio ilusionó a los hinchas, que masivamente acudieron al primer encuentro del torneo, cuando recibieron a Estudiantes de La Plata.

El primer tiempo Troglio presentó un equipo menos ofensivo que lo que venía presentado, ya que el doble cinco pasó de ser Menossi – Japo Rodriguez, a Menossi – Galmarini. El pato, más defensivo (Alternará esta posición con la de lateral por derecha, claramente demostrando su vocación más defensiva que Japo). Mientras que el jugador uruguayo jugó como parte del triple enganche que propone el equipo. Quien dejó el equipo fue Sebastián Rincón y de lateral derecho jugó otro uruguayo, recientemente llegado al futbol argentino, Paulo Lima. En conclusión jugó Lima en vez de Rincón.

De todas maneras el primer tiempo fue más protagonista Tigre, pero sin lograr convertir. La vuelta de Cachete Morales, acompañando en la ofensiva a Japo Rodriguez y a Lucas Janson (Jugador revelación del último torneo), detrás del 9, Federico González, no fueron suficiente. Sobre el final de la primera parte, Estudiantes marcó y se llevó al vestuario la tranquilidad de, siendo superado por el conjunto local, llevarse igual un triunfo parcial.

 

En su vuelta a Tigre, Cachete Morales no pudo convertir.
En su vuelta a Tigre, Cachete Morales no pudo convertir.

Foto: portigrevivo.blogspot.com

 

El descanso no surtió un efecto positivo, ya que no había pasado un minuto de la segunda mitad y Tigre que parecía dormido, dejó escapar a los dirigidos por Vivas para que rápidamente ampliaran ventaja. El resto del partido es fácil de explicar. Tigre nunca supo recuperarse del  segundo impacto y Estudiantes sí supo aprovechar la situación. El 3-0 no refleja lo ocurrido en el primer tiempo, pero sí que Tigre no supo reponerse y le faltó actitud.

Rescatando la palabra de los jugadores, faltan aún 29 encuentros y hay mucho tiempo para recuperarse.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *