Mal cálculo

Marcelo Gallardo no puede dirigir los entrenamientos por causa de cálculos renales.

Luego de vencer a Central Córdoba por 2 a 0, aún en la adversidad de jugar con uno menos por la expulsión de Paulo Díaz, el Millonario se encuentra en la cima de la Superliga y ya piensa en la próxima parada ante Unión, pero además de tener que suplir al chileno Díaz en la defensa, Marcelo Gallardo deberá sortear un pequeño escollo personal.

No está confirmada la presencia de Gallardo en Santa Fe. (Prensa River)

Es que el entrenador tuvo que retirarse este martes acompañado de uno de los médicos del plantel hacia el sanatorio Los Arcos debido a un dolor renal y una vez allí se constató que sufre de piedras en los riñones, por lo que quedó en observación a la espera de su evolución, y en caso de que está noche no haya resultados favorables, será intervenido quirúrgicamente en el mencionado sanatorio a las 7 de la mañana.

Pese a la ausencia del dt, el equipo se sigue entrenando. (Foto: Prensa River)

El plantel mientras sigue trabajando bajo las órdenes de Matías Biscay y Hernán Bujan, ayudantes de campo y hombres de confianza de Gallardo, quién hay que ver cómo evoluciona para viajar a Santa Fe y enfrentar al Tatengue.

Foto principal: Prensa River Plate


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*