Fue empate sobre el final

Por la fecha 12 del torneo Federal “A”, Deportivo Maipú empató de local 1 – 1 frente a Villa Mitre. Daniel Garro adelanto al Cruzado, mientras Carlos Herrera sobre el final del partido empato para los Bahienses.

El primer tiempo del juego fue prácticamente de la visita, ya que fue claro dominador del partido y género una gran cantidad de ocasiones de gol. El Cruzado, por su parte no podía lograr ese juego asociado que lo caracteriza, pero cuando llegaba al arco visitante lo hacía con mucho peligro. Ante este panorama donde uno era más en el juego pero no podía concretar, y al otro le costaba plantarse en campo contrario, el primer tiempo si iba en cero.

El complemento, seguía con la misma tónica del primero. Villa Mitre salió decidido a romper la paridad y llevarse los tres puntos para Bahía Blanca. Por el lado del “SuperDepor” este dependía de alguna inspiración de su número “10”, tal es así que tras un excelente centro de Matías Navarro a los 38′, apareció Daniel Garro para abrir el marcador a favor del Cruzado.

Los minutos se consumían y parecía que el local se llevaba una nueva victoria, pero ya sobre el final, a los 48′ más precisamente apareció el merecido empate para Villa Mitre por medio de Carlos Herrera.

Con este resultado, Deportivo Maipú suma 24 puntos y se coloca como único puntero de la Zona 2. En la visita, con la unidad conseguida llegó a los 14.

FORMACIONES

DEPORTIVO MAIPÚ: Matías Alasia; Alexis Vizcarra, Facundo Rodríguez, Marcos Lamolla, Mario Vallejo; Luis Daher, Javier Farias, Álvaro Lima, Matías Navarro; Matías Persia, Nicolás Aguirre.

DT: Carlos Sperdutti.

VILLA MITRE: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Lauman, Héctor González, Nicolás Ihtz; Eduardo Scasserra, Agustín Cocciarini, Daniel Fabello, Joaquín Rickemberg; Maximiliano Tunessi, Juan Pablo Zarate.

DT: Carlos Mungo.

GOLES: ST 38′ Daniel Garro (DM), ST 48′ Carlos Herrera (VM).

CAMBIOS: ET Oscar Amaya por Lima (DM), ST 17′ Daniel Garro por Vallejo (DM), ST 25′ Ricardo Acosta por Rickemberg (VM), ST 32′ Carlos Herrera por Zarate (VM), ST 39′ Gabriel Jara por Cocciarini (VM), ST 41′ Franco Moreno por Navarro (DM).

ÁRBITRO: Pablo Núñez.

ESTADIO: Omar Higinio Sperdutti.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: Prensa Deportivo Maipú


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*