Maipú se estrenó con un gran triunfo

Por la segunda fecha del Federal “A”, Huracán LH cayó en su estadio por 1-0 ante el Deportivo Maipú, quien debutaba hoy tras tener libre la jornada anterior. El tanto del Botellero, lo convirtió Álvaro Veliez.

En la primera mitad, el equipo de Luciano Theiler fue el que impuso condiciones y en esos primeros minutos, logro inquietar bastante a la defensa Lasherina. El efecto presión del Cruzado, dió sus frutos en el minuto 13′ cuando un error defensivo fue aprovechado por Matías Navarro que desbordó por derecha para asistir luego al Rayo Veliez, que definió de gran manera superando la estirada del portero local.

El resultado era justo, la visita manejaba la pelota y no le daba oportunidad a los locales que estaban desorientados. Fue muy pobre lo mostrado por el Globo.

En la segunda parte, Martin Astudillo metió mano de arranque y mando a la cancha a Maximiliano Herrera, Joan Juncos y Emmanuel García. Los cambios le dieron otra cara al equipo, que se lo vio más veloz y más incisivo en ataque.

Al Deportivo se le termino de complicar la tarde, cuando fue expulsado Luis Daher por doble amonestación. De ahí en más, se tiro atrás y trato de defender al máximo la ventaja obtenida.

Huracán fue con todo y por todo. Tuvo sus chances, pero entre los palos y el arquero Matias Alasia, se le hizo muy difícil poder igualar el partido. De esta manera, Maipú que se estrenaba en este torneo y que también presentaba DT, ganó un partido importante en su presentación y ya encara de otra perspectiva lo que viene. 

Por el otro lado, Los Lasherinos cayeron nuevamente, ya en si segunda presentación y el sueño del ascenso de empieza alejar cada vez más. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Huracán LH: Emanuel Bilbao; Gabriel Valles; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Nisolas Inostroza; Fernando Cámara, Juan Manuel Marital, Javier Sequeyra, Lucas Agüero; Bruno Nasta, Fernando Nuñez. DT: Martín Astudillo

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Matías Navarro, Federico Illanes, Luis Daher, Luis Tonetto; Matías Alasia, Alvaro Veliez. DT: Luciano Theiler

Goles: PT’ 13′ Alvaro Veliez (DM).

Cambios: ET Maximiliano Herrera por Lucas Agüero (HLH), ET Joan Juncos por Juan Manuel Marital (HLH), ET Emmanuel García por Fernando Cámara (HLH), ST 8′ Ezequiel Riera por Alvaro Veliez (DM), ST 20′ Leandro Lencinas por Fernando Nuñez (HLH), ST 22′ Franco Moreno por Luis Tonetto (DM), ST 22′ José Méndez por Matías Persia (DM), ST 30′ Javier Farías Matías Navarro (DM), ST 45′ Federico Giusepponi por Javier Sequeyra (HLH).

Amonestados: PT 42′ Luis Daher (DM),  ST 9′ Gabriel Valles (HLH), 33′ Emmanuel García (HLH).

Expulsados: ST 6′ Luis Daher (DM), ST 43′ Emmanuel García (HLH).

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadío: Gral. San Martin

Foto destacada: Rincón del Fútbol

Autor: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*