Maidana no

El defensor no se encuentra totalmente recuperado del desgarro sufrido ante Unión y no será arriesgado frente a Newell’s. Martínez Quarta sería su reemplazante.

Malas noticias para River en la mañana del viernes. Mientras el plantel se entrenaba en Ezeiza, se conoció que Jonathan Maidana no será de la partida ante Newell’s. El defensor, quien había sufrido un desgarro del bíceps femoral en el encuentro ante Unión por Copa Argentina, aún no está recuperado en un 100% de la lesión y no será arriesgado.

Si bien resta esperar la confirmación de Gallardo, Lucas Martínez Quarta pica en punta para reemplazarlo. El juvenil viene de tener una gran actuación en el amistoso ante Olimpia -con gol incluido- y podría tener su debut oficial en Rosario.


Eduardo Seifert

Acerca Eduardo Seifert

ver todas las publicaciones

Soy un joven estudiante de Periodismo Deportivo del Instituto Superior en Periodismo Deportivo (ISPED) que actualmente cursa su último año. Conformo el equipo de prensa del Club Social y Deportivo Central Ballester haciendo de relator en transmiciones partidarias del club. Además también formo parte del programa de radio Sangre Canalla integrando la mesa de opinión en radio Magna A.M. 680. También soy columnista del Condor deportivo, programa que se transmite por radio Condor azul. Además escribo para la página bitacoradelaredonda.com. Llegué a El Rincón del Fútbol por medio de un mensaje de un ex profesor del Instituto, Raúl Rivello, productor de América & Closs y luego acompañado de Emanuel Ciaccio que me orientó en la búsqueda de este desafío. Busco brindar profesionalidad, entrega y pasión, cubriendo a uno de los equipos más grandes de América. También busco superarme a mi mismo para que en conjunto tengamos no sólo un sueño, sino que una realidad de poder ser independientes y construir algo juntos con un ir y venir de opiniones, informando de una manera diferente en conjunto con este gran equipo de trabajo que conforman El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*