Magno Alves, con 40 años, figura en Fluminense, que aplastó a Atlético Mineiro

Atlético Mineiro sufrió un duro traspié frente a Fluminense 4-2 en el partido que completó este lunes la 24° fecha del Brasileirao y quedó rezagado en la pelea por el título.
El equipo de Lucas Pratto, tercero en el certamen con 42 unidades,  viajó a Río de Janeiro con la esperanza de anotarse una victoria que le hubiera permitido acercarse a dos puntos del líder Palmeiras (47) y a uno del escolta, Flamengo (46). Un gol de Robinhno pareció ponerlo en camino de ese objetivo, pero la magnífica reacción de Fluminense terminó dando vuelta la historia y aplastó las ilusiones del Galo con una sonora goleada. En el equipo tricolor fue decisivo el ingreso del veterano goleador Magno Alves (foto), de 40 años, en el segundo tiempo. El atacante que, según una discutida e incomprobable estadística de la prensa brasileña, es el tercer máximo goleador mundial en actividad detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, cumplió una gran labor y tuvo intervenciones determinantes en tres goles que llegaron a través de sus asistencias.


Gerardo Sobrado

Acerca Gerardo Sobrado

ver todas las publicaciones

Soy un futbolero de manual. Me entusiasma por igual una final de Copa Libertadores como un clásico barrial entre equipos del ascenso. Y como parte del equipo del Rincón invito a que nos acompañen todos aquellos que sienten al fútbol como parte esencial de sus vidas y de su identidad cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*