Magninfico

Sarmiento comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta con 3 goles de Magnín.

En el encuentro adelantado de la fecha 12 del torneo de Primera Nacional, el verde de Junín superó a Quilmes por 3 a 1. Abrió la cuenta González en el inicio del complemento, para el cervecero, mientras que Pablo Magnín con su hattrick hizo que el equipo de Delfino se quedara con los tres puntos.

Un encuentro trabado, con un primer tiempo de poco fútbol, entrecortado y hasta aburrido.

El complemento no fue mucho más, pero comenzó con goles. A los 15 segundos abre el marcador González para la visita. El empate no se hizo esperar, tras un perfecto centro de Facundo Castet, Pablo Magnín logró la igualdad. A los 24 minutos llega el segundo gol para el local, nuevamente de Magnín.

El partido estaba abierto, pero Sarmiento se quedaría con uno menos tras la expulsión de Federico Vismara. Cerca del final, y luego de la ejecución desde los 12 pasos, Magnín convierte el tercer gol para su equipo y para su cuenta personal.

Síntesis
Sarmiento: Vicentini; Garnier, Olivera, Landa, Castet; Graciani, Vismara, Pombo, Quiroga; Fornari y Magnín. Dt. Iván Delfino.

Suplentes: Daffonchio, Germiniani, Caviglia, Cólzera, Chávez, Castelli.

Quilmes: Ledesma, Lozano, Matheu, Masuero, Álvarez; Drocco, Altuna, Imbet, González; Ramírez y Bruera. Dt. Leonardo Lemos.

Suplentes: Medina, López, Barraza, Zabala, Cejas, Valdéz, Prost.

Goles: 0.15´St González (Q), 7´, 24´y 44´(P) Magnín (S)

Expulsado: Vismara (S).

Foto: Club Sarmiento.

Por: Astrid Cánepa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*