Madryn y Peñarol arrancaron con el pie derecho en su zona

Arranca una nueva temporada del torneo mas federal de toda la Argentina, en la Zona 1 Deportivo Madryn y Sportivo Peñarol arrancaron con un triunfo, hubo empates por entre Desamparados y Camioneros por dos goles, cerrando el grupo con Sol de Mayo y Ferro de Pico apenas por un gol.

SOL DE MAYO (V) 1-1 FERRO (GP)

El Albiceleste abre una nueva temporada tras un año bueno dentro de la categoría y el Verde espera mejorar el andar de su equipo tras un irregular campeonato.

Empate en uno en Viedma para Sol de Mayo y Ferro General Pico – Foto: Noticias Net

Fue empate en uno para ambos equipos, Diego Galván abrió la cuenta para el conjunto local en el primero tiempo. Pero en la parte complementaria, sobre el final, Mauro Barzola empato las acciones para el Verde.

CAMIONEROS 2-2 DESAMPARADOS

Dos equipos que lucharon cabeza a cabeza en la reválida del 2020-2021, se vuelven a verse las caras.

Muchos goles pasaron en el Predio Camino de Cintura – Foto: Telesol

Un empate que nos dejaron dos goles para cada uno de los equipos, Gonzalo Parisi abrió el marcador al minuto del juego pero luego Lucas Salas empato las acciones para el Víbora y sobre el final de la primera etapa Julio Cáceres le daba la ventaja al equipo sanjuanino. Cuando pensamos que los tres puntos se iban para San Juan, Kevin Smaldone lo empató sobre el final del encuentro.

SPORTIVO PEÑAROL (SJ) 1-0 INDEPENDIENTE (CH)

El Bohemio tuvo un papel irregular en su primer torneo en el Federal A y el Rojo de Chivilcoy vuelve al Federal A.

Fue victoria del conjunto local para los dirigidos por Salvador Mónaco – Foto: Telesol

Fue triunfo para el departamento de Chimbas, el único tanto del encuentro lo marcaría Leandro Espejo.

DEPORTIVO MADRYN 1-0 CÍRCULO DEPORTIVO (O)

El Aurinegro quiere dejar la dura espina de haber perdido las dos finales por el ascenso a la Primera Nacional y se perfila como uno de los grandes candidatos. Mientras que el Papero buscara regularidad en todo el torneo.

Madryn buscará ser otra vez protagonista en el torneo – Foto: Diario Jornada

Emiliano López marcaría el único tanto del encuentro en el estadio Abel Sastre.

Foto de Portada: Telesol


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*