Madryn goleo a Sarmiento y prácticamente tiene la clasificación

El Aurinegro aplastó en su casa a Sarmiento y afrontara en la vuelta con un resultado tranquilo. Fabio Giménez marco por duplicado y Hugo Bargas fueron los autores de los goles.

DEPORTIVO MADRYN 3-0 SARMIENTO (R)

En el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn recibía a Sarmiento de Resistencia por la ida de los cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. El Aurinegro llegó a esta instancia tras eliminar al rival de Sarmiento, Chaco For Ever. Por su parte, el Decano no pudo lograr el primer ascenso, ya que, cayó derrotado ante el ascendido Estudiantes de Río Cuarto.

El primer tiempo fue igualado para ambos equipos, ya que el equipo que comanda Raúl Valdéz, Cevasco fue el eje de recuperación y Ángel Piz elabora y distribuía el juego. La primera llegada peligrosa fue parte de Alexis Bulgarelli que le dejaba un pase a Villar, solo en el arco hasta la reacción de Lencina.

Federico León puso la mano adentro del área, el juez Franklin cobro penal para Madryn. A partir de ahí, Fabio Gimenez lo cambio por gol, abriendo el marcador para los dirigidos por Jorge Izquierdo.

Fue polémico el arbitraje, ya que la jugada previa al penal, el árbitro no sanciono una falta a Cañete en la mitad de cancha. Luego ambos equipos tuvieron chances de marcar para aumentar el marcador para Madryn o empatar para Sarmiento.

En el complemento, las cosas no iban bien para Sarmiento, primero la expulsión del arquero Juan Carrera, por cortarle una jugada a Perez. Además se sumo la expulsión de su entrenador y Fabio Giménez toma la pelota y marca su doblete con algo de incertidumble, ya que Parera lo llego a tocarla.

Otra expulsión para Sarmiento, Bulgarelli fue brutalmente a Elgorriaga, que no dudo Franklin de expulsarlo. Ya en la parte final, Hugo Bargas decretó el tercer gol para el Deportivo Madryn.

Un resultado que define la serie para el Aurinegro, mientras, el Decano sabe como revertir resultados pero esta vez va ser complicado en la vuelta, en su casa ante toda su gente.

Foto: Entretiempo


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*