¡Macho, Camacho!

Rosario Central logró su primer triunfo del torneo al derrotar de forma ajustada por 2 a 1 a Patronato, con goles de Montoya (8′ ST) y Camacho (figura estelar del partido), con un zapatazo inatajable de afuera del área. A los 11′ del complemento, Bertocchi con un lindo gol de chilena, le puso cifras finales cuando se moría el partido (47′ ST).

Fue un partido friccionado para ambos y difícil para el árbitro Rapallini, ya que ambos equipos terminaron con 9 jugadores por las expulsiones de Ferrari y Montoya por el lado canalla, y Espinoza y Tellechea por el lado del patrón.

En el primer tiempo casi no se sacaron ventajas, se estudiaron mas de lo que se atacaron y los 45′ iniciales fueron aburridos, sin llegadas claras ni una idea de quién podía llegar a quedarse con los tres puntos. Pero Coudet movió el banco cuando comenzó el complemento y los ingresos de Montoya y Lo Celso le dieron la dinámica, el juego y la explosión que le faltaba al elenco rosarino; por eso no fue extraño que el equipo del Chacho saliera con otra actitud, a comerse crudo a su rival, ya que también la gente empezaba a jugar su partido. Dos goles en 11′ fueron suficientes para que la Academia empezara a manejar el partido a gusto y piaccere, ya que a los 14′ fue expulsado el chileno Gonzalo Espinoza, por una fuerte entrada a Musto. Desde ese momento, todo empezó a mejorar; hasta que en el minuto 31, empezó de la nada el descontrol local. A los 31′ se iba expulsado el propio Montoya, pero eso no quedó ahi: ocho minutos después veía la tarjeta roja Ferrari. Las cosas se empezaban a complicar. Patronato la tenía difícil para levantar un 0-2, pero no se daba por vencido e intensificó sus ataques. Llegó la expulsión de Tellechea y, a partir de ese momento, volvió la tranquilidad al Gigante. Sólo hubo tiempo para la chilena de Bertocchi y el descuento.

Primer triunfo de Central en el torneo, que fue más macho que su rival para reponerse de la adversidad. Por su parte, Patronato acumula su tercera derrota consecutiva, que lo deja en una situación complicada en la tabla y, junto a él, a su DT.

Foto: Rosariocentral.com

 

 


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*