Lunes en San Lorenzo

Luego de un día de descanso, San Lorenzo retomó esta mañana los entrenamientos focalizado en el próximo objetivo que será el encuentro del domingo a las 16.05, ante Temperley en el sur.

A partir de las 9.30, luego de realizar la activación física en el gimnasio, el cuerpo técnico dispuso que el plantel realice una intensa entrada en calor con pelota para alternar series de fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas tácticas, con ejercicios de coordinación y definición. Todos los jugadores que venían arrastrando molestias y lesiones se entrenaron a la par del grupo, a excepción de Ezequiel Cerutti (traumatismo edematizado de rodilla) que comenzó a intensificar las tareas de recuperación y realizó trabajos con pelota.

Este martes, San Lorenzo entrenará dividido en dos grupos personalizados por puestos: Nicolás Navarro, los defensores y mediocampistas de marca lo harán por la mañana desde las 9.30 (abierto para la Prensa desde las 10.30), mientras que Sebastián Torrico, José Devecchi, los delanteros y los mediocampistas ofensivos practicarán a la tarde a partir de las 15.30 (cerrado y sin atención).

Foto: www.sanlorenzo.com.ar

 


Juan Bovone

Acerca Juan Bovone

ver todas las publicaciones

Supe que mi vocación era el periodismo cuando a los 8 años les hacía notas a mis compañeros de primaria. Me apasiona redactar noticias y entrevistas. El fútbol forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo porque el corazón así lo siente. Entré al Rincón en Abril y llevo el compromiso desde ese mismo momento porque no lo entiendo de otra manera. Primero a cargo de la B Nacional, hoy feliz de cubrir San Lorenzo y vamos por mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*