Luis Rodríguez solicita la libertad de acción en Colón

El propósito del tucumano se encuentra a las afueras de la entidad presidida por José Vignatti. En una nueva rueda de conferencia, reflejó su postura con cinco meses de contrato por verse realizado.

Trascendiendo los límites y el confort de sus familiares, Luis “Pulga” Rodríguez, interioriza la necesidad por irse en este preciso momento de Colón. El supuesto método de rebeldía, ya no es el señalado por aquellos que niegan una desvinculación posible en esta etapa del año, donde el jugador tiene el aval de negociar nuevamente su futuro en otra entidad deportiva.

La controversia sintetiza el probable acuerdo entre partes para seguir ligado a la institución hasta junio. A mita de año, expirará el convenio laboral, y esa posibilidad tiende a ser cuestionada por el jugador.

En una extensa nota con El Litoral, el delantero adjuntó: “Yo no creo que a Colon le sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio. No le va a servir al club, al técnico, al grupo, ni a mí. No tengo energía, di todo lo que tenía para salir campeón y no se dio. Le pedí a José Vignatti que me deje salir por la misma puerta grande que entre hace dos años a Colón”.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*