Luis Islas se postuló junto a Maradona para dirigir a la Selección

El entrenador argentino Diego Armando Maradona y su principal colaborador, Luis Islas, están protagonizando una verdadera revolución futbolística en México. Agarraron al Dorados de Sinaloa en los últimos puestos de la tabla y ahora están en semifinales de play offs por el ascenso a Primera División.

El presente es tan bueno que el ex arquero se anima a soñar en grande y aseguró: “Con Maradona nos sentimos preparados para dirigir a la Selección”. Y justificó: “Pensamos muy parecido y por eso nos resulta fácil preparar lo que deseamos”.

El Diez ya dirigió al combinado Albiceleste de 2008 a 2010, en este último año estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica, del cual se despidió en cuartos de final goleado por Alemania 4-0. En total estuvo en el cargo durante 25 partidos, de los cuales ganó 18 y perdió siete.

El sentimiento de pertenencia del ex Boca Juniors con Argentina no es novedad para nadie. Tal es así que en julio ya había dicho que, si lo vuelven a llamar, volvería gratis.

Foto: Fotomontaje RDF


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*