Luis Grillo: “Estamos tratando de que Guido Herrera rescinda con su club”

El agente del arquero sintetizó la situación deportiva del cordobés. Restan seis meses de préstamo a cargo de Talleres. La alternativa de Rosario Central, es solo abstracta y el regreso a Argentina solo contribuiría a su permanencia en Córdoba.

Paradójicamente, el nivel europeo no modifico la perspectiva de Guido Herrera. Con veintinueve años, y una proyección esencial por sus actuaciones deslumbrantes en Talleres, el portero se encuentra en un contexto atípico, en el que no es titular indiscutido del Malatyaspor.

La liga turca revirtió momentáneamente el bienestar deportivo del arquero procedente de Rio Cuarto. Si bien, los seis meses de prestación tendrán la potestad absoluta de la condición contractual del jugador, su entorno comienza a describir un panorama desconocido.

En dialogo con Futbolemico, Luis Grillo advirtió: “Guido Herrera la está pasando muy mal allá. Ha estado pensando en decisiones que no son las mejores. No es Objetivo de Guido ir a Rosario Central, para eso va a Talleres. Estamos tratando de que Guido Herrera rescinda con su club. Todo esto salió mal, estamos cerca de rescindir. Hay pedidos por el pero voy a reservar que equipos son”.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*