¿Luis Abram renueva convenio en Vélez?

El defensor sigue en cuarentena por Perú. Superado el proceso de prevención, volverá a Argentina. Su representación no progresó en la intermediación de prolongación del contrato que finaliza en junio del 2021.

Hace tres temporadas Luis Abram firmaba un nuevo convenio laboral. En Vélez, refundó sus aptitudes en la zaga central de la defensa. La contratación culmina en aproximadamente cinco meses, y desde la directiva añaden la preocupación por no incidir en la conciliación con el agente del jugador para establecer una nueva prolongación del vínculo contractual.

Sin duda, la disponibilidad para Mauricio Pellegrino es indudable, pero este procedimiento pone en vilo la persistencia del central en la alineación principal de Vélez Sarsfield.

De no alinearse las convicciones de ambas partes, el presidente podría tomar la drástica decisión de excluir al protagonista de las prácticas del primer equipo. Es que la confidencia infiere en la manera de contrataciones impuestas por la actual gestión de la institución.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*