Luego de varias negativas, la dirigencia intentará contratar a Julio Barroso

Foto: Dalealbo.cl
El ex Boca es el objetivo de Montero.

A falta de nueve días para el estreno en Superliga ante Colón en Santa Fe, Rosario Central sigue en la búsqueda del defensor central que pueda reemplazar a Javier Pinola y no generar la reubicación de Mauricio Martínez en un puesto no natural para el ex Unión.

En ese marco, y caído lo de Matías Caruzzo, esta semana la dirigencia comenzó a sondear al defensor Julio Barroso, que desde 2013 es jugador de Colo Colo de Chile, tiene pasado por Boca, Racing y Estudiantes en el fútbol argentino y no contaría con toda la confianza del entrenador Pablo Guede para afrontar la liga trasandina.

El defensor, que naturalmente es lateral por ambos costados, en el último tiempo se desempeñó como marcador central y es por eso que despertó el interés de Paolo Montero. El jugador, que recibió la ciudadanía chilena en los últimos meses y ya jugó en Ñublense y O’Higgins, mide 1,75 y tiene 32 años.

Si bien aún no trascendieron las condiciones económicas que solicita el conjunto chileno, el contrato con la entidad se extiende hasta fines de 2018 y tal como lo anunció su presidente Aníbal Mosa, sólo se acepta el pago de la ficha de contado.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*