Tigre cortó la racha de victorias de Independiente

Tigre e Independiente cerraron la fecha 20 con un empate 1 a 1 en el Estadio José Dellagiovanna con goles de Silvio Romero, para el Rojo, y Federico González para el Matador.

La primera parte del partido fue mayormente para Tigre por sus grandes posiciones de pelota. Pero en el minuto 32 del primer tiempo, Silvio Romero abrió el marcador poniendo el 1 a 0 a favor de Independiente, luego de un pase recibido por el ecuatoriano Gaibor, que pasó por encima de la defensa para que Romero quede solo frente al arco de Chiarini. El delantero del Rojo convirtió su primer gol con el equipo de Avellaneda.

En el segundo tiempo, la primera llegada fue por parte de Jonás Gutiérrez, quien definió al arco pero se desvió en un defensor y se fue afuera.

A los 72´, Federico González igualó el partido y puso el 1-1 por una jugada colectiva entre Sebastián Prediger, Carlos Luna y Federico González.

Llegando al final, Silvio Romero tiene la última pelota clara del partido en un mano a mano frente a Chirini, pero la definió mal.

El partido estuvo para ambos equipos,los dos tenían chances de ganarlo, pero fue un empate justo.

Síntesis 

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Ezequiel Garré; Lucas Menossi y Sebastián Predriger; Matías Pérez García y Diego Morales; Federico González y Carlos Luna.

DT: Cristian Ledesma.

Independiente: Damián Albil; Emmanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Menéndez.

DT: Ariel Holan.

Goles: 31´ Silvio Romero (I) y 72´Federico González (T).
Cambios: Diego Rodríguez por Menéndez (I), Lucas Janson por Morales (T), Juan Manuel Martínez por Gaibor (I),  Leandro Fernández por Gigliotti (I), Denis Straqualursi por Luna (T) y Daniel Imperiale por Federico González (T).
Cancha: José Dellagiovana.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*