Luego de la derrota, el Funebrero piensa en Boca

El equipo de Walter Coyette sigue sin poder ganar en la Superliga y se enfrentará el domingo a las 18.05 horas con el puntero del campeonato, Boca Juniors. Tras haber sufrido la derrota por 1 a 0 frente a Talleres, el Funebrero planifica el partido en La Bombonera.

Chacarita tuvo el día libre el domingo después de haber jugado en San Martín. El lunes el plantel volvió al entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de la UTA de Moreno. Aún el cuerpo técnico no hizo referencia sobre la posible formación que presentará contra el Xeneize, pero podrían haber algunos cambios en el esquema táctico debido a que en su última presentación pudieron observarse errores en todas sus líneas.

Además, no podrá contar con Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez que fueron mal expulsados por Germán Delfino (actualmente parado por el Tribunal de Disciplina de la AFA debido a esos errores). Asimismo, Nahuel Menéndez y Miguel Mellado evolucionaron favorablemente de sus lesiones y podrían volver al equipo. Mañana, el Tricolor entrenará en su estadio.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @MatiPrinc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*