¿Lucio Compagnucci retorna a Huracán?

Las negociaciones por Iván Rossi con River fueron reprobadas. A pesar de no ser la prioridad de Israel Damonte, el mediocampista central pacta una nueva etapa en la institución, luego de rescindir contrato en Gimnasia de Mendoza.

“Nos gustaría que Iván Rossi vuelva a Huracán, la dificultad es el salario del jugador”, añadía el presidente del club, Alejandro Nadur. Esa restricción determinada por River, hace que las preferencias sean reiteradas en el sentido de la selección que se opta por complacer la alternativa de refuerzos para el centro del campo del equipo.

En Nuñez renovaron el convenio por un año con el futbolista que vistió la camiseta del “Globo” y la demanda en dólares, contribuye a la dirigencia de Huracán a convocar el inicio de tratativa por Lucio Compagnucci.

El cordobés de 24 años intervino en el trato con Gimnasia de Mendoza. El mismo culminaba el 30 de junio, y el mediocampista prefirió la libertad de acción. Allí aparece el conjunto de Parque Patricios para repatriarlo.

Esta ocasión no es prioritaria para el entrenador de primera. Por lo tanto, restan definir solo aspectos económicos y contractuales, entre los que se objetará por parte del club, un contrato por objetivos o productividad, clarificados en la acumulación de partidos por parte del futbolista. La modalidad impuesta por Argentinos Juniors en el país, premia el ingreso mensual del jugador por la participación en encuentros oficiales.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Huracán Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*