Luciano Pons, goleador en libertad pero con diversas pretensiones

El agente del delantero prefiere transferirlo al exterior, pero en el caso prematuro, se considerarán ofrecimientos de la Primera División. Las estadísticas ponen en debate, uno de sus últimos contratos jerárquicos en el profesionalismo.

Trascendental han sido estos últimos días en el círculo cercano de Luciano Daniel Pons. Es que el comienzo del proceso de transferencia en Primera Nacional, contribuyó a una novedad anunciada de la cual San Martín de Tucumán no logró hacer eco.

Tal vez, el peso específico del atacante, traspasa dicha categoría del deporte en Argentina, al cabo de varios años dentro del ascenso, en los que remedió las expectativas provenientes de  Rosario.

Desde primera hacia la C, el futbolista marcó un antes y un después en la acumulación de goles para los equipos y su marca personal. En 2015 se recuerda el alcance de tantos, siendo 25 en 35 partidos.

En la Primera Nacional, promedio un total de doce anotaciones, y en la cima de su rendimiento, la libertad de acción podrá redefinir la persistencia en el arco contrario en el ámbito local o internacional.

Ariel Mayo, explicó la situación de su representando en El Diario. “No tenemos nada resuelto, de la Primera Nacional lo llamaron Tigre y Quilmes, pero vamos a intentar de que en esa categoría no juegue, nuestra idea es que juegue en el exterior o en Primera División”.

Patronato de Entre Ríos, es quien acudió a una consulta respaldada por relaciones anteriores, en las que ambos protagonistas, aguardarán el comportamiento del mercado: “Aun no hubo oferta formal, nosotros tenemos buena relación con la dirigencia, y nos dijeron que querían hablar con él del proyecto y les expresamos que no habría problema”.

No obstante, la circunstancia sanitaria mundial, conserva la permanencia del goleador en Argentina: “Si todo fuera normal ya estaría en el exterior. Todavía es todo prematuro, hace unos días venció su contrato con San Martín de Tucumán”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*