Luciano Nakis, de la B Metropolitana: “Deportivo Armenio sin el ingreso de TV, tiene que cerrar las puertas”

El presidente del conjunto que milita en la tercera división del futbol argentino, fue detallista en una nota exclusiva con Argentina en Acenso, en la que declaró la única vía de subsistencia que atraviesa la institución en este contexto del país.

La Primera B Metropolitana tiende a ser una de las categorías con mayor impacto económico en estos momentos de interrogante y cooperación social. La inactividad damnifica la normal funcionalidad de muchos clubes, y solo algunos clubes como Los Andes, les ha asegurado a sus jugadores el normal abono mensual y la persistencia a lo largo del segundo semestre.

En la misma categoría, se sitúa Deportivo Armenio. El equipo de Escobar solo sostiene las finanzas de la entidad por los productos televisivos regulados por Torneos y Competencia.

Frente a las circunstancias anormales, Nakis asegura: “El club estuvo cerrado casi cuarenta días. Luego logramos obtener un permiso para que el personal se acerque a trabajar y está trabajando. Estamos con los sueldos al día tanto jugadores como empleados. El único ingreso que tenemos es el de derechos de televisión que nos otorga la AFA.”

La falta de competitiva, produce perdidas comerciales y sociales: “El dinero más significativo que tenemos son los sponsor, y no nos pudieron pagar porque tienen sus sedes cerradas. Después están las cuotas sociales, las actividades y los chicos de inferiores e infantil.”

Con el aporte empresarial, la institución se sostiene, pero asimila consecuencias: “Deportivo Armenio sin el ingreso de TV tiene que cerrar las puertas. Francamente es así.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*