Lucha por puntos importantes

Hoy desde las 19:30hs en el estadio Jose María Minella, se disputará el partido de la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional entre el local Alvarado y el Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza. Cabe destacar que esta contienda se realizará a puertas cerradas por las medidas de precaución debido al posible contagio del “Coronavirus”.

Para este encuentro el “Torito” llega fuerte luego de ganarle de visitante a Platense por 2 a 0 con dos goles de Santiago Giordana, Alvarado busca seguir por la linea de las victorias para ponerse con 29 unidades y estar cada vez más cerca del tan ansiado reducido, que lo colocaría en una lucha directa por el ascenso a la Superliga.

Por su parte, la “Lepra” no llega de la mejor forma posible ya que viene de igualar en una aburrido partido 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha pasada. Independiente hoy le toca jugar de visitante en un campo complicado pero buscará sacar 3 puntos de oro que lo alejen de la zona roja del descenso y así poder acomodarse en la tabla de posiciones. A la vuelta de este partido la “Lepra” deberá jugar su último partido fuera de su propia cancha, el Bautista Gargantini, y hará de local en la cancha del Club Montecaseros debido a que pidió el cambio de estadio a causa del mal estado del campo de juego de la cancha de el Club Deportivo Maipú.

Estos son los concentrados del conjunto dirigido por Matías Minich:

Y a continuación los convocados por Juan Pablo Pumpido:

imagen destacada: @ClubAlvaOficial

Por: Ramiro Risso