Luces de alerta en Boca

Tevez y Cardona no pudieron terminar la práctica por diferentes molestias, pero hay optimismo sobre la presencia de ambos frente a River. Izquierdoz aún es duda. Russo ensayo con línea de tres.

Este jueves se encendieron las alarmas en Boca. A tres días del superclásico con River, dos de los jugadores más importantes del Xeneize no pudieron terminar la práctica por diversas molestias. Se trata de Carlos Tevez y Edwin Cardona quienes provocaron preocupación en el planeta azul y oro. ¿Llegan al duelo con el Millonario?.

Tevez sufrió un esguince de tobillo leve producto de un choque con Alan Varela. En tanto que Cardona, de gran momento, sintió una molestia en uno de sus cuádriceps. En Boca hay optimismo en poder contar con ambos jugadores, aunque los dos serán evaluados este viernes. El Apache y el colombiano no quieren saber nada con la idea de perderse el clásico.

Además, la práctica matutina dejó como novedad que Mauro Zárate padece una contractura muscular y está al límite. Por eso no prosiguió con el entrenamiento ante el riesgo de que ni siquiera pueda concentrar. Uno que ya esta descartado es Leonardo Jara, que sufrió una distensión muscular.

Las buenas para Miguel Ángel Russo pasan por Carlos Izquierdoz y Ramón Abila. Si bien el central sigue siendo duda, aumentan sus chances de que esté disponible frente a River. Cali formó parte hoy de la práctica a lo igual que el ex delantero de Huracán. Abila se retiró ayer con anticipación por un cuadro de anginas y cierto temor a un caso de Covid. PCR mediante, Wanchope entrenó a la par de sus compañeros y podría ir al banco de suplentes a lo igual que Marcos Rojo.

En lo estrictamente futbolístico, Russo sorprendió con el ensayo hecho. El DT paró un equipo con los mismos once que golearon a Vélez, exceptuando a los centrales. Tanto Lisandro López y Carlos Zambrano, a quienes se sumo Izquierdoz, formaron una línea de tres en el equipo alternativo. Loa titulares contra los suplentes reforzados por los tres zagueros que pugnan por un lugar ¿Un indicio de lo que puede pasar?.

Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez fue uno de los equipo que armó Russo. El otro estuvo compuesto por Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Julio Buffarini, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Exequiel Zeballos, Franco Soldano y Ramón Ábila.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*