Lucas Pusineri renovará contrato en Independiente

Es el propósito de la Comisión Directiva del club. El treinta y uno de diciembre acaba el convenio tratado el año pasado, pero las intenciones son atribuibles a la permanencia del ex mediocampista.

Trece son los encuentros ininterrumpidos en los que Independiente no fue superado en términos estadísticos. El aval del director técnico comienza a tener fundamentos para sostener un modelo que va en creces en relación a lo demostrado en sus primeros meses.

Aquellas caídas ante Racing, en un clásico paranormal para el club, y la derrota con River en condición de local, parecen ser el origen mismo de una gestión en proceso de maduración.

Actualmente, Lucas Pusineri afronta la etapa decisiva de la copa Diego Armando Maradona como el objetivo a corto plazo. El galardón es ser parte de la Copa Libertadores del año que viene, y el valor simbólico de clasificar al certamen que ostenta parte de la historia del club es indescriptible.

Es por eso, que a modo confidencial un importante dirigente le confirmo al entrenador su continuidad tras la culminación del pacto firmado en diciembre del 2019. El mismo ya anticipaba una posible ampliación por la opción de renovación negociada al momento de colocar su rúbrica.

Vía: Radio Génesis

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*