Lucas Pusineri reincorpora a Alan Franco y Sebastián Sosa

A ellos se les agrega la reinserción de Alan Soñora. Los tres tienden a ser titulares en el encuentro de este miércoles ante Fenix en Uruguay. Por precaución, Milton Álvarez fue convocado.

Tras presentar un equipo variado, en el cruce ante Central Córdoba el fin de semana, el director técnico de Independiente evaluó casos particulares para conservar las hipotéticas citaciones a la lista de buena fe a la Copa Sudamericana.

En horas, se disputa la ida de octavos de final del certamen, y pese a desconocerse la alineación inicial, la lógica indica que Sebastián Sosa vuelve al arco del equipo. El uruguayo padeció una distensión en el soleo de la pierna derecha, que lo postergó de dos partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Alan franco, fue la alerta reciente. Luego de rechazar una pelota de peligro, el defensa se marchó del campo de juego con un fuerte dolor, diagnosticado como esguince leve de tobillo derecho. La molestia expiró y esta semana puede retornar a la línea defensiva.

En tanto, Alan Soñora reestablece sus aptitudes en la ofensiva, siendo su participación una de las innovaciones en el extremo del ataque.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*