Lucas Pusineri redefine la alineación para visitar a Lanús

El entrenador debe reemplazar a Alan Franco. Y en el arco, Sebastián Sosa continua con la preparación física que lo mantenga en el partido de ida, al igual que Silvio Romero, quien tiene serias posibilidades de ser parte de los convocados e ingresar desde el banco de relevos.

Este jueves dos equipos argentinos se miden por los cuartos de la Copa Sudamericana. El Néstor Díaz Pérez es sin duda escenario de un encuentro regional, en el que los dos clubes tendrán que rearmar sus respectivas formaciones, producto de lesiones o sanciones reglamentarias.

En Independiente, Alan Franco dio por sabida su molestia en su pierna derecha. La distensión en el soleo lo priva de ser uno de los centrales en la línea defensiva. Sergio Barreto, ocupa el puesto automáticamente.

El lugar de arquero también se encuentra en permanente revisión. Solo un imprevisto podría resignar la titularidad de Sebastián Sosa, siendo oportuna una persistencia alterna de Milton Álvarez.

La ofensiva, no dependerá de las preferencias del DT para efectivizar goles.  Silvio Romero solo irá al conjunto de suplentes y apenas tiene el ritmo deportivo para entrar en los minutos que el director técnico lo amerite. El goleador fue diagnostico hace casi una semana por una distensión en su muslo izquierdo.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*