Lucas Pusineri preserva a Silvio Romero

El delantero padece una molestia en su pierna izquierda. Ante Defensa y Justicia, no podrá ser considerado y en vísperas al encuentro ante Lanús por Copa Sudamericana, el cuerpo técnico dispondrá de la salvedad del jugador para solventar la dificultad física.

Tras la victoria y la amplia diferencia clasificatoria ante Fénix de Uruguay, la atención de la delegación de Independiente se detuvo en la situación de Silvio Romero. Esa especie de pinchazo o fatiga en una zona de sus piernas, despertaba suspicacias entre los allegados del director técnico, y al otro día del encuentro se realizaron los exámenes asignados.

Finalmente, el cordobés sufre una distensión a nivel isquiotibial del muslo izquierdo. A raíz de ello, se le han designado diferentes etapas de kinesiología. De responder satisfactoriamente, puede ser convocado recién en el partido de vuelta, producto de la proximidad que será el encuentro de ida en la siguiente semana por octavos de final en el sur.

Federico Martínez o Jonathan Menéndez son la opción viable para remediar la eficiencia del futbolista en el frente de la ofensiva.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*