Lucas Licht renovó contrato en Gimnasia

Serán veinte años de carrera cuando la extensión culmine. Fue uno de los motivos por los cuales, la dirigencia posibilitó una comprensión a prolongar su estadía en el presente mes.

El Departamento de Fútbol de Gimnasia otorgo una nueva gestualidad a uno de los referentes del presente plantel. Lucas Licht retorno en 2012 de Europa, y eligió el lugar donde todo se originó.

Su padre, fiel consejero en el aspecto deportivo lo condujo a probar suerte en Gimnasia, debutando en la primera división, y comprometiéndose a ser parte del elenco que disputó el ascenso a primera categoría del fútbol argentino.

Previo a esta citación, la dirigencia le concedió al defensor la ampliación del trato hasta diciembre del año corriente. Pero en detalles, se preveía la oportuna complementación del pacto entre partes para finalizarlo en diciembre del 2021.

Así, el platense cumplirá el sueño de veinte años ininterrumpidos en el deporte, ya que en abril cumplirá cuarenta años de vida. En perspectiva al bagaje en la actividad, el próximo anual sería el culminante de su carrera.

Foto: Gimnasia Esgrima La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*