Lucas Hoyos recibió el alta médica

El portero fue derivado a su domicilio tras superar el periodo de prevención por riesgo al coronavirus. En días podrá ser convocado por Mauricio Pellegrino. La próxima semana, el equipo visita a Universidad Católica por Copa Sudamericana.

“De manera preventiva, el área médica del club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un control de su sintomatología moderada de coronavirus. Ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica”.

Dicho comunicado del lunes pasado, preveía la preocupación de la institución en referencia a los síntomas relacionados al virus que atañe el resguardo de buena parte de la población mundial.

Instantáneamente, se derivó a los jugadores a una clínica particular, en la que la evolución del mendocino fue satisfactoria. Tras ser evaluado y no ser factor de contagio para su entorno o grupo de trabajo, el establecimiento medico ordeno el aval sanitario al futbolista.

En general estuvo ausente en las prácticas de la semana anterior, y en el duelo ante Gimnasia. De superar los estudios correspondientes, tendrá el permiso para volver a los entrenamientos grupales, siendo poco probable su presencia en el compromiso del martes en Chile por competencia internacional.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*